GORDO DEL FUNK

 

Adrian, es un joven de 28 años natural de Zaragoza, más conocido cómo “Gordo del Funk” 

Este Dj y productor, pese a su juventud lleva mas de diez años en la industria musical y es rápidamente reconocido en toda España.

Su buen desarrollo en cabina y sus trabajadas producciones de hip-hop, funk y soul, han despertado el interés nacional.

Colaboraciones cómo Rapsusklei, Sharif, Kase-o, Orginal Juan, Axl, Morgan, P8 Guevara y Momo entre otros, avalan su talento a la vez que sus actuaciones en festivales cómo Pirineos Sur, Street Dreams, Badia Street, Cultura Urbana y en Festival L’boulevard en Marruecos.

Un maestro en la mezcla y en la creación de nuevos ritmos, armonías, siempre preparando lo que está por llegar, como bien representan sus trabajos.

MAPUXE SOUND

Mapuxe sound es un colectivo de música reggea, roots, dub, dancehall, rap, hip hop!

Tiene mucha experiencia en música reggae 10 años ya que ha tocado en infinidad de eventos, fiestas y locales de moda galerias de arte sudamericana centroamericana europa y áfrica .
Ha actuado en ganya time, spannabis 2013 2014 2015 2017 2018, para expo cañamo, para eva seed, en Rototom sunsplash 4 años, el festival de reggae considerado de los mejores festivales de reggae ha nivel mundial.

A parte puedes encontrarlo durante la semana, en los locales mas de moda de barcelona como Xpressing Underground club boombastic zion beach festival hotel art barcelona puedes disfrutar de su musica semanalmente, y en infinidad de asociaciones cannabicas.
Si quieres disfrutar de la buena música, y de la buena onda cuenta con dj Mapuxe Sound! Seguro será una experiencia inolvidable que querrás repetir…